Respuesta a la "investigación del Hábitat Humano" ¿porqué, teniendo un Estado de la Técnica tan avanzado, seguimos destruyendo la Naturaleza que nos sustenta?

Relacionando los diferentes estudios, prácticas y experiencias, que he llevado a cabo durante 20 años en lo que he llamado "investigación del Hábitat" he podido, en el año 2021, imaginar y dibujar lo que creo somos los seres humanos, las demás especies vivas y el ciclo de la vida en general.

Estas imágenes muestran una vez más una distorsión entre lo que creemos ser y lo que somos.

Especie Humana

Cómo somos las personas antes de formar parte del mundo o dimensión material.

En una dimensión más ligera previa a la materia, se forman "hilos de energía vital" suave y lentamente, pero de manera continua, generando racimos especializados, que al fecundarse entran en la dimensión material. Tenemos una base común.

Ciclo de la Vida

En una visión más amplia percibimos un paisaje de cúmulos y nebulosas emergentes formadas por filamentos con brotes de "energía vital" que trascienden la dimensión energética para pasar a la material; a la vez,  "energías muertas" regresan a este paisaje de energía desde el plano material, para volver a formar parte del "todo" energético vital.. 

Conclusión

-Todos los seres vivos, que a la vista somos individuales, formamos parte de seres complejos y plurales, llamados súper-organismos o supra-organismos.

-La naturaleza de los seres vivos, es compleja en el sentido de la adición (relación) de unidades en sus diferentes escalas y dimensiones de vibración energética, pero a la vez es simple porque sus "leyes" y "formas" se repiten en todas las escalas y dimensiones.

-Al Igual que el ADN, se conforma con enlaces débiles (atracción magnética entre átomos de H2) siendo una estructura estable y transgeneracional, los individuos nos relacionamos mediante los sentimientos,  que son enlaces "débiles" o energéticos, siendo recursos naturales, vitales e incluso transgeneracional para configurar los súper-organismos. 

-Los súper-organismos, a su vez, se relacionan y fusionan entre sí generando ecosistemas y biomas planetarios.

-Las estrellas nacen de nebulosas, la vida proviene y se mantiene gracias a ellas y por tanto nacemos igualmente de nebulosas como seres complejos en la dimensión energética.

-Los seres vivos de orden superior a los humanos existen y formamos parte de ellos, pero no los reconocemos, por eso actuamos como especie e individuos en relación de manera distorsionada.

-Debemos reconocerlo para poder recuperar la frecuencia de paz interior y evolucionar en armonía con la Tierra y el Universo.